Posted inNacional

Concierto de Gerardo Ortiz termina en balacera en Hidalgo, deja al menos cuatro heridos

A pesar de la gravedad de la pelea, el concierto no se suspendió.
Concierto de Gerardo Ortiz termina en balacera en Hidalgo, deja al menos cuatro heridos
Gerardo Ortiz en concierto

Gerardo Ortiz ofreció un concierto en la feria de Tolcayuca, en Hidalgo, el cual terminó en una balacera que dejó al menos cuatro personas heridas. Aunque el entorno tuvo momentos de inseguridad, las autoridades no suspendieron el evento, que continúo hasta la madrugada.

Este baile de feria contó con más de 20 mil personas, en el que también se presentaron agrupaciones como Banda La Adictiva y Los Cadetes de Linares.

El ambiente se mantenía tranquilo, hasta que, de acuerdo a información de la policía, un grupo de desconocidos comenzó a agredirse mutuamente.

Entre las personas afectadas, está un matrimonio que explicó el incidente a las autoridades, comentaron que estaban disfrutando de la música cuando la pelea comenzó cerca de ellos. Cuando intentaron alejarse, escucharon los disparos y sintieron los impactos de bala en sus cuerpos.

Tras el impacto, corrieron a refugiarse en el estacionamiento, donde paramédicos llegaron a auxiliarlos para trasladarlos a la clínica La Campiña Hospital. Se sabe que las heridas no pusieron en peligro sus vidas y los atendieron sin mayor complicación.

Sobre los otros heridos, los reportes indican que los trasladaron al Hospital General de Pachuca, ambos fuera de peligro.

Si bien aún no se han identificado a los responsables de este enfrentamiento, la policía ha iniciado una investigación para esclarecer este hecho. El cual causó controversia, pues a pesar de lo sucedido, el concierto nunca se suspendió.

Además de que ni Gerardo Ortiz, La Adictiva y Los Cadetes de Linares se pronunciaron al respecto de la balacera ocurrida en Hidalgo.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.