Posted inNacional

“Ya pasaron las elecciones” AMLO sale en defensa de gobernadores del PRI

El presidente de México salió en defensa de los gobernadores del PRI luego de ser abucheados llamando a la unidad.
“Ya pasaron las elecciones” AMLO sale en defensa de gobernadores del PRI
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El mandatario Andrés Manuel López Obrador defendió a los gobernadores del PRI, Eseban Villegas de Durango junto a Manolo Jiménez Salinas de Coahuila luego de haber sido abucheados llamando a la unidad.

Al encabezar la supervisión del programa “Agua para La Laguna”, el jefe del Ejecutivo federal destacó que los partidos políticos, como su nombre lo indican, son solo una parte, mientras que “gobierno” es para todo el pueblo.

En el acto que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Ciudad Lerdo, varios asistentes manifestaron su rechazo a los gobernadores priistas, así como al presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, también del tricolor, al gritar “¡Fuera el PRI, fuera el PRI!”.

“Todos juntos. Presidente municipal. Miren al presidente municipal de Lerdo. Ya pasó la elección ¿de acuerdo? Ahora, unidad. Los partidos, como su nombre lo indica, es una parte; gobierno es todo”, expresó el presidente López Obrador.

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...