Posted inNacional

FOTOS: Así fueron los últimos momentos del pederasta Jean Succar Kuri en un hospital

El empresario Succar Kuri murió este viernes en un hospital particular de Cancún, Quintana Roo.
FOTOS: Así fueron los últimos momentos del pederasta Sukar Kuri en un hospital
Empresario Succar Kuri

El empresario Succar Kuri murió la tarde de este viernes alrededor de las 13:00 horas en un hospital privado de Cancún. Por lo que tras su fallecimiento, se filtraron fotos dé él desde la cama del nosocomio.

A través de redes sociales, se compartieron imágenes de los últimos días del empresario, donde se le observa en la cama de un hospital con oxígeno.

El empresario se encontraba recluido en el Cereso de Cancún, donde cumplía una condena de 93 años de prisión por liderar una red mundial de pederastia y pornografía infantil.

Lo anterior, luego de que la periodista Lydia Cacho, publicara el libro “Los Demonios del Edén”, en donde daba a conocer una red de pederastia confirmada por empresarios, donde participó el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

De manera preliminar, las autoridades de Quintana Roo confirmaron que el empresario murió a consecuencia de una insuficiencia cardiaca luego de ser ingresado a un hospital privado por un cuadro de desnutrición.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.