Posted inNacional

¡Hay chamba en Tesla! Estas son las vacantes que la empresa de Elon Musk abrió en México

Tesla, la empresa de vehículos eléctricos de Elon Musk, ha reactivado sus vacantes en México tras varios meses sin empleos disponibles.
¡Hay chamba en Tesla! Estas son las vacantes que la empresa de Elon Musk abrió en México
Gigafábrica de Tesla

Si eres un apasionado de las ventas y el mundo automotriz, tenemos buenas noticias: Tesla, la empresa de vehículos eléctricos de Elon Musk, ha reactivado sus vacantes en México tras varios meses sin empleos disponibles en su portal.

Tesla, que planea establecer su próxima gigafábrica en México, ha abierto tres vacantes en ventas y atención al cliente en los estados de Yucatán, Estado de México y Nuevo León. Según la bolsa de trabajo publicada en el sitio web de Tesla México, la compañía busca asesores de ventas con iniciativa, motivación, flexibilidad y excelentes habilidades organizativas.

Los candidatos deben tener experiencia en la industria automotriz de lujo o en servicio al cliente, además de habilidades en ventas. Se valoran especialmente las capacidades de comunicación y el manejo de CRM (Gestión de Relación con los Clientes). Es necesario ser bilingüe en inglés y español y tener una licencia de conducir vigente.

Las personas seleccionadas deberán promover los productos de Tesla, incluyendo los modelos S, X, 3 y Y, así como futuros lanzamientos. También organizarán eventos de ventas y colaborarán con el equipo de la tienda para impulsar las ventas minoristas y de flotas.

Algunas de las tareas de esta vacante incluyen:

  • Presentar productos a compradores y personas influyentes para aumentar rápidamente la huella de ventas de los productos actuales y futuros en el mercado.
  • Usar un automóvil de prueba de manejo compartido de la tienda y trabajar con el CEM y el líder de la tienda para aumentar las ventas minoristas y de flotas.
  • Explicar el diseño, las características, las garantías y los servicios de los productos, brindar respuesta oportuna y dar seguimiento a las consultas en persona, por teléfono y electrónicamente a través de correo electrónico y CRM.

Para aplicar, los interesados en las vacantes deben visitar el sitio de empleos de Tesla, seleccionar el puesto deseado y enviar su currículum junto con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Dirección

Si tu perfil cumple con los requisitos, un reclutador se comunicará para continuar el proceso de selección. Según el portal de la página, Tesla se compromete a la igualdad de oportunidades, acogiendo la diversidad en su equipo y proporcionando adaptaciones para personas con discapacidades.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.