El ataque armado en el bar “ Los Cantaritos” de Querétaro que dejó diez muertos la noche del sábado, se debió a que “iban por una persona”, reveló la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
⚠️@Claudiashein dio a conocer en la mañanera que "iban por una persona" al bar Los Cantaritos en Querétaro, esto en una balacera en la que 10 personas perdieron la vida#diariocambio pic.twitter.com/9Cmxcgnkvk
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 11, 2024
Durante la conferencia de prensa matutina “La Mañanera”, interrogaron a Sheinbaum sobre lo ocurrido la madrugada del sábado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con un saldo de diez personas asesinadas y 13 heridos, la presidenta de México confirmó que los atacantes buscaban a una persona y expresó que hay un detenido.
“Iban por una persona”, señaló durante la mañanera de este lunes en Palacio Nacional.
Expresó que el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, se ha comunicado con el gobernador Mauricio Kuri.
“Se está apoyando en todas las investigaciones y también las fuerzas armadas para el apoyo que requiera el estado”, indicó brevemente la jefa del Ejecutivo.
Sheinbaum explicó que se darán mayores detalles en la presentación que el gabinete de seguridad tenga cada 15 días en las mañaneras.
Comentó que hay presentación de informe de seguridad, los funcionarios del ramo hablarán de lo ocurrido en el bar “Los Cantaritos” en Querétaro “Se dará más información”.