Posted inNacional

Militantes del PRI ingresan por la fuerza a la Asamblea Nacional

Priístas rompen una puerta de cristal del recinto donde se realiza la Asamblea Nacional, al no poder ingresar a las votaciones que decidirán la dirigencia nacional del partido.
Militantes del PRI ingresan por la fuerza a la Asamblea Nacional
Militantes rompen puerta de la Asamblea General del PRI

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rompieron una puerta de cristal del Pepsi-Center, reciento de la Asamblea Nacional Ordinaria del partido, al afirmar que ellos tienen derecho al voto.

A esta reunión se convocaron a militantes, consejeros y delegados de todo México. Se planea realizar la votación de distintos temas, pero principalmente, la votación de la posible reelección de la dirigencia nacional del PRI.

Esto implicaría que Alejandro Moreno, el presidente actual del Partido Revolucionario Institucional, conserve su cargo.

Las puertas de la Asamblea del PRI se abrieron alrededor de las 9:00 de la mañana, permaneciendo abiertas hasta las 11:00. Momento en que cerrarían el acceso, para comenzar con las actividades.

Pasadas las 11:00 am, los militantes que seguían formados a las afueras del Pepsi-Center, decidieron empujar las puertas de cristal hasta que rompieron una de ellas. Acto que, enseguida provocó un enfrentamiento entre el personal de seguridad del lugar y los priístas.

Luego de haber sucedido la confrontación, a las 11:25 am, se anunció a través de los altavoces del recinto, que se había alcanzado el aforo máximo de los asistentes. Por lo que pedían comprensión para quienes no habían logrado ingresar.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.