Posted inNacional

Que Loret se vaya de vacaciones, no lo estamos investigando: AMLO

“Imagínense, nosotros que fuimos espiados, perseguidos, que padecimos de guerras sucias. ¿Vamos a hacer eso, lo mismo?” cuestionó Obrador sobre el escándalo con Loret de Mola.
Que Loret se vaya de vacaciones, no lo estamos investigando: AMLO
Carlos Loret de Mola y Andrés Manuel López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recalcó que su gobierno no está investigando a nadie, declaración en torno a la controversia con Carlos Loret de Mola.

Situación que comenzó cuando el comunicador, en medio de una entrevista, declaró que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dependencia de gobierno, había iniciado una investigación en contra de él, su esposa y Víctor “El Brozo” Trujillo.

Tras múltiples declaraciones de ambos, durante la conferencia del 2 de julio, AMLO reafirmó que, si su gobierno realizara esos señalamientos “seríamos incongruentes, indignos”.

Al igual que estarían traicionándose así mismos, esto tras recordar que, tanto él como su movimiento de la Cuarta Transformación, habían estado bajo investigaciones.

Además, adelantó que la mañanera del día de mañana, contará con la presencia de Pablo Gómez, titular de la UIF. Con el objetivo de que él mismo pueda asegurar que no hay ninguna investigación en torno al periodista.

“Mañana va a venir Pablo Gómez y van a ver de que no estamos investigando a nadie. Que Loret se vaya de vacaciones, que no se preocupe“.

“Imagínense, nosotros que fuimos espiados, perseguidos, que padecimos de guerras sucias. ¿Vamos a hacer eso, lo mismo? Seríamos unos incongruentes, indignos, estiramos traicionando a nosotros mismos y eso nunca”.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.