Posted inNacional

Revelan FOTOS de los últimos días de vida de Jean Succar Kuri; tenía un cuadro severo de desnutrición

Saskia Niño de Rivera compartió a través de redes sociales fotografías del magnate libanés Jean Succar Kuri en sus últimos días de vida
Revelan FOTOS de los últimos días de vida de Jean Succar Kuri; tenía un cuadro severo de desnutrición
Jean Succar Kuri

Jean Succar Kuri, magnate condenado por delitos relacionados con menores, falleció el 14 de junio a los 79 años en una exclusiva clínica de Cancún, Quintana Roo.

El multimillonario libanés estaba recluido en la prisión de esa institución debido a complicaciones de salud agravadas por la edad.

El pasado 31 de mayo, el personal de la cárcel trasladó al paciente al Hospital General “Jesús Kumate” debido a un problema cardíaco.

En respuesta a esto, la destacada activista Saskia Niño de Rivera ha compartido imágenes que muestran los últimos momentos de vida del distinguido empresario.

A través de X, la líder de “Reinserta” divulgó los instantes finales de Kuri, quien anhelaba concluir su condena de 93 años en su hogar.

“En sus últimos días antes de su muerte Succar Kuri buscaba terminar su sentencia de 93 años en su casa apelando a un acto humanitario ya que estaba enfermo y pertenecía a la tercera edad”, escribió Niño de Rivera, acompañado de una imagen del empresario.

Además de eso, en otra imagen se aprecia el declive del multimillonario, quien mostraba una escasa masa muscular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.