Posted inNacional

Sheinbaum anuncia visita a Puebla como presidenta electa (VIDEO)

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, informó que su gira de agradecimiento este fin de semana será en algún punto del centro del país.
Sheinbaum anuncia gira de agradecimiento en el centro del país, pasando por Puebla
Claudia Sheinbaum Pardo durante discurso

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, informó que su gira de agradecimiento este fin de semana será en algún punto del centro del país, destacando el estado de Puebla.

Sheinbaum señaló que aún no hay nada confirmado, pero está considerando acudir a en una pequeña gira a la Ciudad de México, el Estado de México o incluso Puebla para agradecer a la ciudadanía por su voto el pasado 2 de junio.

En su conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum informó que en los próximos días convocará a los gobernadores electos, entre ellos el poblano Alejandro Armenta Mier, para seguir consolidando la cuarta transformación en Puebla y en todo el país con sus proyectos.

Consideró primordial una reunión con los equipos de trabajo de los gobernadores y otros relacionados con la seguridad.

También destacó que las giras de agradecimiento se realizarán los fines de semana con más puntualidad después de octubre.

Sobre su gabinete, señaló que este jueves se anunciará a quienes estarán en Turismo, Cultura y Trabajo, y se retomará el nombramiento del jefe o jefa de oficina, uno de los perfiles más cercanos a Claudia Sheinbaum.

Los titulares de la Sedena y Marina serán nombrados hasta septiembre, agregó la presidenta electa del país, Claudia Sheinbaum Pardo.

También dijo que seguirá integrando a quienes estarán liderando diversos organismos descentralizados, e incluso habrá ratificaciones de personas que actualmente laboran con Andrés Manuel López Obrador.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...