La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se tomará unos días de descanso para partir a su luna de miel, la cual no ha tenido junto a su esposo, Jesús María Tarriba.
Durante su conferencia de prensa, Sheinbaum dio a conocer las fechas que tendrá de vacaciones, en las que celebrará su luna de miel. Motivo por el que pondrá en una breve pausa sus reuniones de transición, así como sus conferencias diarias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
De manera que, los días en los que la presidenta electa se ausentará de sus labores corresponden a las fechas del 2, 3 y 4 de septiembre. Es decir, un mes antes de tomar posesión de su cargo.
“De una vez les digo. Me voy a tomar tres días 2, 3 y 4 (de septiembre), les voy y a dar vacaciones a ustedes… el primero de septiembre vamos a ir al informe… (¿que va a ser doctora?) pues no sé, todavía estamos viendo ahí con mi esposo, reponer la luna de miel que nunca tuvimos de tres días, no, tres días vamos a salir con la familia… tres días nos vamos a tomar de descanso… el 5 regresamos. Hasta roja me puse”.
Y aunque no expresó el destino de su luna de miel, Claudia Sheinbaum aclaró que su plan consiste en estar en familia, en compañía de Jesús María Tarriba.