Luis Ángel M., Alexis Eduardo T., Omar N, Armando N, Mario N y Humberto N, los seis hombres víctimas de ser asesinados y calcinados al interior de un vehículo en Xonacatepec, ya fueron velados por sus familiares en Palmarito Tochapan, Quecholac y Tecamachalco.
Tuvieron que pasar 20 días para que ayer 10 de octubre los restos de los masculinos calcinados por presuntos delincuentes en Xonacatepec, fueran velados por sus familiares en Quecholac y Tecamachalco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los jóvenes, identificados como Alexis Eduardo T., Mario N, Humberto N, Armado N, Luis Ángel Méndez y Omar Rodríguez, fueron secuestrados y asesinados el pasado 20 de septiembre en un bar ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero.
Posteriormente, sus cuerpos fueron abandonados en la ciudad de Puebla en dos vehículos que fueron incinerados en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y fueron encontrados durante la madrugada del día sábado 21 de septiembre del presente año.
Arribo de los cuerpos a sus comunidades
La comunidad se unió para recibir los cuerpos la tarde de este jueves 10 de octubre del presente año junto con los familiares y amigos de las víctimas, quienes llegaron con lágrimas y dolor en sus corazones.
“Estamos devastados. Hemos estado esperando durante semanas para poder despedirnos de nuestros seres queridos”, expresaron los familiares de las víctimas.
La comunidad de Palmarito Tochapan y Tecamachalco ha expresado su solidaridad con las familias afectadas y ha exigido justicia para las víctimas.