A casi un mes del ‘levantón’ y ejecución de Ricardo Antonio Meneses Hernández, sus restos todavía no han sido localizados del todo, tampoco los responsables del crimen. Por lo que las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho planeado al que hicieron pasar como un conflicto vial.
Hasta el momento, el torso de Ricardo Meneses es lo único que las autoridades han encontrado de él.
Lo anterior, tras el levantón que sufrió el pasado 09 de julio en la colonia Reforma Sur, al salir en búsqueda del presunto responsable que le chocó su camioneta que dejó estacionada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El fiscal Gilberto Higuera Bernal reveló que todavía no hay avances en cuanto a la investigación por el levantón y homicidio del Ricardo Meneses. A casi un mes solo se mantiene la última información, en donde se reportó la aparición de su torso en la carretera Libres-Atzayantla.
No obstante, las autoridades estatales dejaron ver que el caso es complejo, pues aparentemente existen otras líneas de investigación.
Asimismo, como se confirmó en ocasiones anteriores, todo estuvo planeado y su desaparición no derivó de un hecho vial.
Los criminales que secuestraron y le quitaron la vida al joven, tampoco están identificados.
Ante esto, se espera que próximamente se difunda algún tipo de dato que coadyuve a la localización de los responsables. Así como del resto del cuerpo de Ricardo.