Posted inPolicíaca

A Lupita la asesinan en Tlaxcala y abandonan su cuerpo en territorio poblano

A siete días posteriores a su desaparición en Tlaxcala, Guadalupe Teresa Montiel, fue localizada en un predio sobre la carretera que va hacia Atexquilla en Ixtacamaxtitlán
A Lupita la asesinan en Tlaxcala y abandonan su cuerpo en territorio poblano
A Lupita la asesinan en Tlaxcala y abandonan su cuerpo en territorio poblano

Guadalupe Teresa, originaria de Apizaco, fue asesinada en territorio tlaxcalteca por su agresor, para después abandonar su cadáver en un predio baldío del municipio de Ixtacamaxtitlán en Puebla, convirtiéndose en víctima de un feminicidio más en el país.

A siete días posteriores a su desaparición en Tlaxcala, Guadalupe Teresa Montiel, fue localizada en un predio sobre la carretera que va hacia Atexquilla en Ixtacamaxtitlán, municipio poblano cercano al estado vecino. 

Según distintas fuentes, la mujer fue encontrada boca abajo, y con el rostro ensangrentado, aunque se desconoce el tiempo que estuvo su cuerpo abandonado en dicho lugar donde fue ubicado la noche del domingo 23 de junio.

Guadalupe Teresa, tenía 23 años de edad, y desapareció en el municipio tlaxcalteca de Apizaco, el 16 de junio pasado, pero fue hasta el tercer día de extravió que sus familiares acudieron ante  la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) tlaxcalteca, para reportar su desaparición.

Cabe resaltar que, la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala trabajarán en conjunto para esclarecer el presunto feminicidio.

El cuerpo de Guadalupe Teresa, se encuentra en el anfiteatro del municipio de Zacatlán para el reconocimiento de sus familiares.

En cuanto al agresor, la familia de Guadalupe Teresa señala a su ex pareja sentimental como principal sospechoso de su feminicidio.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...