Posted inPolicíaca

¡A plena luz del día! Roban autopartes en Bulevar Kepler y Atlixcáyotl

A través de redes sociales, transeúntes denunciaron robo de autopartes al sur de la ciudad de Puebla
¡A plena luz del día! Roban autopartes en Bulevar Kepler y Atlixcáyotl
Ladrones de autopartes

A plena luz del día y ante los ojos de varios automovilistas, fueron captados unos supuestos ladrones de autopartes, quienes a decir de la gente de la zona, operan libremente en Plaza Palmas y Angelópolis.

A través de las redes sociales fue evidenciado un par de supuestos delincuentes dedicados al robo de autopartes; un automovilista que pasaba por la calle Kepler señaló captó el momento exacto en que estaban desvalijando un vehículo, sin que éstos se dieran cuenta de que estaban siendo fotografiados.

“Ahí la foto de estas asquerosas ratas que andan robando auto partes en calle Kepler en la zona de plaza palmas y Angelópolis. Las placas son XWY-920-C. Lo dicho ese infonavit es peligrosísimo”

escribió el testigo.

Los presuntos delincuentes operan a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color arena, por lo que piden a las autoridades mayor vigilancia y a la par, que los habitantes o visitantes de la zona de Plaza Palmas y Angelópolis anden alertas para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...