Posted inPolicíaca

A puñaladas, matan a familiar del diputado electo Miguel Márquez en Huauchinango

El joven de 19 años, familiar del diputado morenista, fue llevado de emergencia a un hospital, pero ya no pudieron hacer nada por él
A puñaladas, matan a familiar del diputado electo Miguel Márquez en Huauchinango
Joven asesinado en Huauchinango

Durante una riña en la colonia La Mesita, en Huauchinango, un joven de 19 años, familiar del diputado Local electo, Miguel Márquez, perdió la vida al ser atacado con un arma blanca.

El hecho ocurrió la mañana del domingo 16 de junio, al interior de un domicilio de la colonia La Mesita, en Huauchinango, donde el joven Jesús M. M., fue atacado con un cuchillo por Elpidio M. C., de 26 años, tras una discusión.

Tras comenzar a desangrarse derivado de la herida causada, el joven de 19 años fue llevado de emergencia a un hospital cercano, sin embargo, perdió la vida en el trayecto del camino.

Una hora más tarde, de acuerdo con fuentes locales, las autoridades de Huauchinango lograron la detención del responsable, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio público.

Al respecto, el diputado electo por el distrito II, Miguel Márquez Ríos, lamentó el suceso en el que si familiar perdiera la vida, el fin de semana.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...