Posted inPolicíaca

A punta de pistola, asaltan a cuentahabiente en Tehuacán cuando regresaba de BanCoppel

La víctima fue perseguida durante varias cuadras tras retirar una fuerte cantidad de dinero en efectivo
A punta de pistola, asaltan a cuentahabiente en Tehuacán cuando regresaba de BanCoppel
Robo a cuentahabiente en Tehuacán

La tranquilidad del centro de Tehuacán se vio interrumpida la tarde de este sábado cuando un violento asalto a cuentahabiente provocó una intensa movilización de elementos policiacos municipales, así como de paramédicos de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer, acompañada de su hija menor de edad, fue víctima de un asalto a mano armada tras retirar una cantidad significativa de dinero en efectivo de la sucursal de BanCoppel, ubicada en la calle Reforma Norte.

Los delincuentes, que habían estado siguiendo a la mujer durante más de dos cuadras, para abordarla en la calle Independencia y así despojarla del dinero en efectivo con violencia.

La cuentahabiente y su hija sufrieron una fuerte crisis nerviosa, por lo que los paramédicos de Protección Civil de Tehuacán tuvieron que intervenir de inmediato para brindarle primeros auxilios.

Afortunadamente, tanto la mujer como su acompañante resultaron ilesas físicamente, aunque visiblemente afectadas por la traumática experiencia.

Las autoridades locales han desplegado un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores, quienes huyeron rápidamente del lugar tras cometer el crimen y que los testigos dieran aviso a las autoridades a través del número de emergencia.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...