Posted inPolicíaca

A punta de pistola, despojan a cuentahabiente de 274 mil pesos en la Avenida Juárez

Apenas la tarde del 13 de junio, una mujer fue víctima de otro robo cuando acababa de retirar dinero del BBVA de la 25 Poniente y la 3 Sur
A punta de pistola, despojan a cuentahabiente de 274 mil pesos en la Avenida Juárez
Sucursal de Santander en la Avenida Juárez

Un trío de criminales golpeó a un cuentahabiente y le quitó más de 200 mil pesos que acababa de retirar de un banco en la Avenida Juárez.

Al filo de las 13:30 horas de este viernes, un hombre pidió apoyo de autoridades tras ser golpeado en la cabeza.

Explicó que fueron tres hombres los que le quitaron 274 mil pesos que acababa de retirar del Santander ubicado sobre la Avenida Juárez.

Los hechos ocurrieron a los pocos minutos que el cuentahabiente salió de la sucursal bancaria.

Tras sorprenderlo, los responsables lo amagaron con una pistola y exigieron que entregara el dinero, pero éste opuso resistencia y le dieron un cachazo.

Por fortuna, la herida que presentó no puso en riesgo su vida y no ameritó que fuera llevado a un hospital, no obstante, tuvo que ser atendido por paramédicos.

Apenas un día antes, se registró un hecho similar, cuya víctima fue una mujer que acababa de sacar dinero del BBVA de la 25 Poniente y 3 Sur.

Cuando salía del lugar, un hombre le quitó la bolsa donde llevaba el efectivo sin que alguna autoridad interviniera.

De manera extraoficial, se dijo que quien realizó el reporte fue un testigo pues la mujer corrió detrás del criminal, aunque se desconoce si lo logró alcanzar.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...