Posted inPolicíaca

A punta de pistola, roban camioneta cargada con tres toneladas de espinacas en la Quecholac-Acatzingo

El propietario cargó espinacas en el municipio de Palmar de Bravo y salió rumbo a los Reyes de Juárez, pero fue interceptado por maleantes que se llevaron su vehículo
A punta de pistola, roban camión cargado con tres toneladas de espinacas en la Quecholac-Acatzingo
Camioneta robada en Quecholac cargado de espinacas

Ladrones amagaron y sometieron a los tripulantes de una camioneta que transportaba espinacas cuando circulaban por la carretera Quecholac-Acatzingo.

El robo ocurrió la mañana de este 4 de julio, durante un asalto con lujo de violencia luego de que sujetos armados interceptaron a la camioneta Ford con carrocería tipo ganadera que cargaba tres toneladas de espinacas.

De acuerdo con el reporte, el vehículo de color blanco cuenta con placas de circulación con número SN-17-786 del estado de Puebla, y fue vista por última vez a la altura de la entrada de San Simón de Bravo.

Los malhechores despojaron al conductor de la camioneta antes mencionada con lujo de violencia y se la llevaron con rumbo desconocido y hasta el momento las autoridades de Quecholac no tienen conocimiento sobre su paradero.

Se sabe que el propietario cargó espinacas en el municipio de Palmar de Bravo y salió rumbo a los Reyes de Juárez.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...