Con impactos de bala y manchas de sangre, fue abandonado un vehículo en calles de la colonia Rancho Moratilla, en la ciudad de Puebla. Las autoridades aseguraron el vehículo y ya investigan si estuvo involucrado en algún crimen.
Las primeras horas de este sábado, fue encontrado un automóvil Audi A1 de color gris, abandonado en calles de la colonia antes mencionada, a unos metros del Bulevar Esteban de Antuñano. El vehículo fue reportado por otros automovilistas y personas que andaban por el lugar, quienes dijeron a emergencias que, al parecer, una persona había sido baleada, pero desconocían más detalles.
Tras la llegada de los cuerpos policiales del municipio, se confirmó lo reportado por los colonos y procedieron a asegurar el carro. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el vehículo con placas de circulación UBK1493, principalmente tenía daños en el parabrisas, al parecer, de bala.
A la vez, se encontraron manchas hemáticas, que dieron cuenta de la agresión que probablemente sufrió el conductor, sin embargo, ninguna persona se encontró en el lugar.
Autoridades ya investigan el hecho, pues al interior de la unidad también fueron encontradas algunas balas.