El cadáver de un hombre con huellas de violencia se encontró a orilla de la carretera a Covadonga, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Presuntamente al cuerpo lo tiraron desde un vehículo en movimiento.
Vecinos de la colonia San José La Cañada dieron aviso a las autoridades de un presunto crimen cometido en la zona. Y es que, de acuerdo a los primeros reportes, los tripulantes de una camioneta de color negro arrojaron el cuerpo de un hombre. Quien a simple vista, parecía solo estar inconsciente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Al sitio llegaron policías municipales y confirmaron que, a orilla de la carretera a Covadonga se encontraba el cuerpo tirado de un joven de aproximadamente 25 años de edad. Por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos.
Toda vez que los socorristas llegaron al lugar y valoraron al varón, confirmaron que no tenía signos vitales. Además de que tenía múltiples heridas de arma blanca.
Finalmente, la zona la acordonaron policías municipales, en tanto que, personal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.