El cadáver de un recién nacido fue abandonado en bolsas de plástico al interior de la capilla del cerro del Tepeyac, en Tlachichuca, a donde autoridades ministeriales se movilizaron para realizar el levantamiento del cuerpo.
Vecinos de la zona se percataron de las bolsas sospechosas, por lo que avisaron a las autoridades. Inmediatamente se registró una fuerte movilización policiaca. Y es que, en un principio, se dijo que había restos humanos de al menos tres personas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con el reporte al 911, vecinos señalaron que en el baño de la capilla del cerro del Tepeyac, en Tlachichuca, estaban los restos del recién nacido.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el bebé tenía aproximadamente 28 días de nacido, pero cuando lo hallaron ya no contaba con signos vitales.
La terrible noticia consternó a la ciudadanía, por lo que el alcalde Giovanni González Vieyra confirmó el lamentable hallazgo.
La zona quedó acordonada para que las autoridades realizaran el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, las autoridades no han informado el sexo del bebé.
En un principio, trascendió que en el lugar habían encontrado tres cadáveres, lo que rápidamente alertó a la ciudadanía. Por ello, González Vieyra salió a desmentir esa versión.