Posted inPolicíaca

Abandonan cadáveres con el ‘tiro de gracia’ dentro de camioneta en Huauchinango

Ambos cuerpos tenían disparos en la cabeza, además de que estaban maniatados
Abandonan cadáveres con el 'tiro de gracia' dentro de camioneta en Huauchinango
Abandonan cadáveres al interior de camioneta en Huauchinango

Con huellas de violencia, maniatados y con el ‘tiro de gracia’ fueron localizados dos cadáveres abandonados al interior de una camioneta en la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Huauchinango.

Los masculinos fueron hallados al mediodía de este sábado 22 de junio, dentro de una camioneta Chrysler Voyager, ambos con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Habitantes de la zona habrían sido los que alertaron a la policía municipal de Huauchinango sobre los cadáveres, de acuerdo con medios como Quinto Poder, por lo que el lugar fue asegurado tras el arribo de las autoridades.

Posteriormente, agendes ministeriales de la Fiscalía del estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Es importante mencionar que, apenas la tarde del pasado 21 de junio dos hombres fueron ejecutados en la colonia Miguel Hidalgo, del mismo municipio.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...