Un vehículo terminó calcinado sobre la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México. La unidad fue abandonada tras el siniestro.
Mediante una llamada, los números de emergencia solicitaron la presencia de paramédicos y personal de la Guardia Nacional sobre la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, donde se encontraba un vehículo incendiándose.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras el arribo de los cuerpos de emergencia al kilómetro 66, en los límites del Estado de México y el municipio de Tlahuapan en Puebla, confirmaron el incendio de la unidad. Asimismo, iniciaron con los trabajos de abanderamiento y con las labores para mitigar el fuego.
Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro, pues la unidad estaba abandonada. Asimismo, en el lugar no se encontraron personas lesionadas ni pérdidas que lamentar.
Personal de CAPUFE, así como elementos de la Guardia Nacional, realizaron el abanderamiento correspondiente para evitar un percance mayor.
Finalmente, la vialidad se vio afectada por la reducción de carriles mientras se realizaron las maniobras para apagar el fuego y el retiro de la unidad por parte de las autoridades correspondientes