Mel, una de las jóvenes que fue víctima de Miguel, el exprofesor depravado que la grabó en la Feria de Puebla, expresó que intentaron sobornarla con 10 mil pesos y que además, le hicieron muy cansado y tardado el trámite para que dejara las cosas “por la paz”.
Una de las jóvenes víctimas del acoso ocurrido el primero de mayo en el Centro Expositor, contó en su cuenta de X cómo ocurrieron los hechos, además de que narró el calvario por el que tuvo que pasar para presentar formalmente su denuncia, pues pretendían que todo quedara sólo en un mal momento.
“Que no se quede impune, hoy recibí un pésimo trato por parte del ministerio público #MPPuebla donde me tuvieron más de 10 horas firmando y cansándome para que no continuará con el proceso y me fuera a casa con mis 10,000 pesitos”, contó Mel.
Dicha situación, la dio a conocer, además del coraje e impotencia que sintió, luego de que la abogada de Miguel Escalera, el exprofesor depravado del que fue víctima, le ofreció la cantidad antes mencionada como reparación del daño.
“Quería llegar a un acuerdo en el que me ofrecían 10,000 pesos y aquí la pregunta, ¿mi dignidad vale eso? Por supuesto que me negué y comenté que seguiría con el proceso para que este degenerado sexual, no se fuera libre”, dijo.