Un abuelito, de quien aún no se conoce su identidad, lo encontraron en una acequia que se encuentra al interior de una barranca. Al parecer habría sido arrastrado por la corriente, ya que no presentaba huellas de violencia, en Huaquechula.
Personas que iban pasando por la zona lo vieron al fondo del lugar, en la acequia que cruza por la barranca cuando dieron parte a las autoridades.
Se cree, como primera línea de investigación que la persona de la tercera edad tiene alrededor de 70 años y que pudo haberse caído a la barranca. Esto tras estar en un posible estado etílico. Por lo que terminó arrastrado por la corriente.
Cabe hacer mención que hasta el momento no hay ninguna persona de la tercera edad reportada como desaparecida. Por lo que creen que el abuelito encontrado no es oriunda de este municipio, pero aún falta hacer las investigaciones necesarias.
En estos momentos se llevan a cabo las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía del Estado. Así como los estudios para conocer de quien se trataba en vida y buscar a sus familiares.