Un abuelito de entre 60 y 65 años de edad perdió la vida golpeado este martes por la mañana en la vía pública, presuntamente tras haber sido víctima de una riña en la junta auxiliar de Santa María Coapan, de Tehuacán.
El cuerpo del hombre, que presentaba múltiples golpes en la cabeza, rostro, abdomen y brazos, fue hallado por vecinos de Santa María Coapan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Alrededor de las 9:20 de la mañana, los residentes que transitaban por la zona notaron al hombre tendido en la calle y, al intentar hablarle, se percataron de que no respondía.
De inmediato, los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades ya se encuentran investigando las circunstancias de lo ocurrido para determinar si la muerte del hombre fue resultado de un ataque directo o de otra situación. Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas ni se ha identificado a la víctima.
El lugar fue acordonado mientras peritos de la Fiscalía General del Estado en Tehuacán realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo golpeado del abuelito finado.