Con un disparo en la cabeza, fue hallado sin vida un hombre de la tercera edad que padecía cáncer, motivo que habría influido en su decisión de terminar con su dolor en su domicilio en la colonia Plazas Amalucan de la ciudad de Puebla.
El hombre fue identificado como Gildardo, de 82 años. Los primeros reportes indican que, antes de las 11:00 horas, una mujer pidió ayuda al notar que el adulto mayor, a quien cuidaba, aparentemente se había quitado la vida dentro de su habitación, la cual estaba cerrada con llave.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Policías y paramédicos acudieron a la vivienda, ubicada en la calle Plazuela del Boliche, y lograron acceder a la habitación donde dormía Gildardo, encontrándolo con un disparo en la cabeza que él mismo se habría provocado.
Según las primeras investigaciones en el domicilio de Plazas Amalucan, el hombre habría cerrado la habitación para evitar ser interrumpido y, al escuchar el disparo, la cuidadora solicitó auxilio.
Se presume que Gildardo padecía cáncer, lo que podría haberlo llevado a tomar esta decisión para aliviar su sufrimiento.