Un hombre de origen colombiano que presuntamente estaba ligado a los préstamos denominados “gota a gota”, fue acribillado en el municipio de Tlahuapan por sujetos desconocidos y que se dieron a la fuga tras cometer el crimen.
Los hechos se dieron en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, a dos horas de la capital poblana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El incidente violento fue reportado por vecinos de la zona, luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, en lo que pudo ser una persecución entre particulares.
Ante esa situación se alarmó de la movilización de elementos policiacos, quienes, tras llegar al lugar de los hechos sólo confirmaron la localización del cuerpo de una persona sin signos vitales.
Una vez recorrido el lugar, los efectivos acordonaron con sellos de precaución el perímetro del lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara los peritos balísticos así como el levantamiento del cadáver.
Los uniformados pidieron a la Fiscalía General del Estado realizar las diligencias y reportaron los indicios para la investigación como que las balas son calibre 9mm. Este jueves, en la conferencia semanal de las autoridades, podrían darse detalles más precisos del crimen.
De acuerdo con los vecinos, la víctima podría ser un adulto mayor de 40 años que respondía al nombre o alías ‘Erik’. También han reportado que era originario de Colombia y presuntamente estaba ligado a los préstamos denominados “gota a gota”, uno de los delitos de mayor impacto en dicho país.