Raúl, el “Tito”, fue acribillado a balazos en plena vía pública en el municipio de Santa Clara Ocoyucan; los agresores lograron darse a la fuga.
De dos impactos de bala, fue asesinado un joven de 23 años en la zona centro de la comunidad de Santa María Malacatepec, perteneciente al municipio de Ocoyucan en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron el fin de semana en las calles Emiliano Zapata y Atlixco, donde al menos dos criminales interceptaron a la víctima y, de manera directa, le dispararon en la cabeza y la espalda, quedando su cuerpo tendido en plena calle, por lo que no hubo paso para los automovilistas.
Al sitio acudió personal de la Policía Municipal de Ocoyucan y después paramédicos, quienes confirmaron que Raúl ya no contaba con signos vitales y lo declararon clínicamente muerto.
La zona fue acordonada por algunas horas mientras las autoridades de la Fiscalía del Estado realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver e indicios.
De acuerdo con los primeros reportes desde Santa Clara Ocoyucan, se trató de un ataque directo, cuyos agresores se dieron a la fuga luego de dispararle a “Tito”.