Toño Pistolas”, presunto multihomicida recientemente liberado luego de permanecer menos de una semana en la cárcel. Esta madrugada murió ejecutado a balazos por un sujeto, en la colonia Villas San Gregorio.
La madrugada de este sábado Antonio N. descendía de un vehículo negro sobre la calle Arrieta y la esquina con Claro Luna, ubicada a unos metros del Camino a Tlaltepango.
Ahí se le acercó un sujeto a decirle una sola palabra y después le disparó en múltiples ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego, marcaron al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.
A su llegada, revisaron a “Toño Pistolas” e indicaron que ya no tenía vida, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.
Por su parte, los policías municipales resguardaron la zona, donde no localizaron al presunto responsable.
Tras realizar las diligencias que concluyeron por la mañana, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron al anfiteatro el cuerpo del presunto multihomicida.
Cabe recordar que, como CAMBIO lo informó, “Toño Pistolas” liberado el domingo de la semana pasada.
La determinación la tomó un Juez de Control tras calificar de ilegal su detención y retención.
¿Por qué detuvieron a “Toño Pistolas”?
Antonio N. quedó arrestado el lunes 8 de abril por policías municipales, porque supuestamente había provocado una riña en unos baños de vapor en la colonia Real Guadalupe de la capital de Puebla.
Tras revisarlo, los uniformados le encontraron una pistola y diversas dosis de marihuana.
De acuerdo con su historial delictivo, “Toño Pistolas” era integrante de la banda de “Los Lampones”, dedicada al robo a casa habitación y transporte público.
Además, estaba relacionado con diversos homicidios, entre ellos el de cuatro jóvenes en un “picadero” de el Infonavit San Aparicio, y el de “El Piojo”, presunto líder comerciante, en la zona de la 46 Poniente.