Posted inPolicíaca

Adolescente muere tras derrapar en moto sobre la federal Izúcar-Atlixco

Un joven motociclista perdió la vida trágicamente en un accidente ocurrido en la carretera federal Izúcar de Matamoros – Atlixco.
Adolescente muere tras derrapar en moto sobre la federal Izúcar-Atlixco
Cadáver cubierto en escena de accidente sobre la carretera a Coyula en Atlixco

Un adolescente motociclista perdió la vida trágicamente en un accidente ocurrido en la carretera federal Izúcar de MatamorosAtlixco. Francisco “N.”, de tan solo 15 años de edad, derrapó varios metros sobre el asfalto al perder el control de su motocicleta, presuntamente debido al exceso de velocidad.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 42+200, en el tramo carretero que conduce a La Trinidad Tepango.

Testigos informaron que el joven sufrió múltiples golpes y fracturas, quedando gravemente lesionado en el lugar del accidente. Personas que transitaban por la zona solicitaron de inmediato la ayuda de una ambulancia.

Sin embargo, antes de que llegara el auxilio médico, los padres de Francisco, al enterarse del accidente, se apresuraron al lugar, donde encontraron a su hijo en estado crítico.

En un acto desesperado, la familia decidió trasladar desde la federal a Izúcar al adolescente Francisco por sus propios medios a un centro de salud para recibir atención médica.

Lamentablemente, la condición del joven se deterioró rápidamente y, pese a los esfuerzos del personal médico, Francisco ya había fallecido al llegar al centro de salud.

El personal médico sugirió trasladar el cuerpo al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en la ciudad de Atlixco, debido a la falta de recursos adecuados en la clínica inicial para atender situaciones de esta gravedad.

Agentes de Investigación de Atlixco acudieron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...