Varios menores de edad terminaron intoxicados por consumir bebidas alcohólicas adulteradas en el salón “Linda Vista” de San Pedro Cholula, a donde llegaron policías municipales que no hicieron nada, por lo que continuó la fiesta pese a la alerta.
Los hechos sucedieron la noche del 15 de agosto, de acuerdo con Tráfico Puebla, cuando se reportó una fiesta con alcohol y menores de edad.
⚠️ #AlertaCiudadana Padres de familia reportaron esta jornada que sus hijos y otros menores de edad resultaron intoxicados al consumir bebidas adulteras en el Salón Linda Vista de San Pedro #Cholula.
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 17, 2024
🚨 Agentes de @SSC_Cholula acudieron pero nada pudieron hacer por lo ocurrido… pic.twitter.com/Nl7eB0Jpuv
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El medio relató que una madre acudió a las autoridades porque su hijo terminó en el hospital por consumir bebidas adulteradas. Sin embargo, no fue el único caso.
Para atender el reporte, policías de San Pedro Cholula acudieron a la 27 Oriente de San Pedro Mexicaltzingo, donde está el salón Linda Vista. Sin embargo, sólo llegaron a conversar con la propietaria, quien no les permitió hacer una revisión.
En el sitio tampoco hubo presencia de Protección Civil, por lo que la fiesta continuó como si nada, pese a que varios adolescentes resultaron afectados.
Con el paso de las horas, padres de familia acudieron a recoger a los menores de edad en estado inconveniente, además de que otros terminaron sin sus pertenencias de valor.
Por los hechos, las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que es posible que el lugar no reciba ninguna sanción.