Posted inPolicíaca

¡Alerta! Adivierten sobre ‘asaltos’ de exhibicionista sobre Calzada Zaragoza

A través de redes sociales, advierten que hay un hombre que se esconde, esperando el momento para exhibir sus partes íntimas sobre Calzada Zaragoza.
¡Alerta! Adivierten sobre 'asaltos' de exhibicionista sobre Calzada Zaragoza
Calzada Ignacio Zaragoza

¡Alerta, mujeres! A través de las redes sociales, poblanos piden a automovilistas y transeúntes tener cuidado al circular sobre la Calzada Zaragoza, pues, supuestamente, hay un exhibicionista que se esconde entre los árboles, esperando el momento exacto para exponer sus partes íntimas.

“Tengan cuidado, sobre todo mujeres, al circular por la incorporación de la Calzada Ignacio Zaragoza a la pista. Justo en la curva, se esconde un tipo exhibicionista. Se oculta en un árbol y, cuando ve que viene un auto, sale y enseña sus miserias. Lo preocupante es que pase alguna chica caminando y se atreva a hacerle algo”, escribieron en grupos de WhatsApp para alertar a los poblanos.

De acuerdo a la publicación, esto sucede de manera seguida desde temprano. El aparente modo de operar del sujeto es llegar a bordo de una bicicleta. Al filo de las 07:00 horas, es cuando comienza a hacer de las suyas.

Debido a esto, piden a las autoridades mayor vigilancia. Principalmente en dicho horario y en tal zona de la Calzada Zaragoza, para que el exhibicionista sea descubierto y, desde luego, detenido, ya que, señalan, puede ser peligroso.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...