Un estudiante del Colegio de Bachilleres Plantel (Cobaep) F5, en San Martín Texmelucan, ingresó a la institución con un arma de fuego. Hasta el momento, la directora no ha fijado ningún posicionamiento sobre este hecho, por lo que los padres de familia exigen una explicación.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, durante las clases del turno matutino, cuando a un estudiante le encontraron un arma de fuego cuando, presuntamente, buscaba a una docente. Así lo relató el propio estudiante luego de que lo interceptaron.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hasta el momento se desconoce si se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por la portación del arma de fuego por parte de este estudiante, ya que las autoridades educativas aún no han emitido un posicionamiento al respecto.
Asimismo, los padres hacen un llamado a la Secretaría de Educación Pública, así como a la Dirección General del Colegio de Bachilleres, ya que también existen irregularidades dentro de esta institución, como el caso de la maestra Coco, quien está señalada por insultar y menospreciar a los alumnos.