Continúa saliendo información tras el brutal asesinato de Jesús “Chucho” Pérez Alvear, ex mánager de Gerardo Ortiz cometido la tarde del pasado miércoles en el restaurante El Bajío, en la plaza Miyana de Polanco.
Ahora se dio a conocer que uno de los acompañantes del ahora occiso regresó al lugar de los hechos tras el homicidio y le robó algunas pertenencias al cadáver como su teléfono celular y su cartera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los acompañantes del ex mánager regresa al lugar de los hechos y le quita varias cosas.
De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, el hombre se llevó el teléfono celular de la víctima y su cartera, entre otras cosas.
Sin embargo, le dejó el reloj Richard Mille que llevaba puesto, cuyo valor es de 1.1 millones de pesos.
Por el momento, se desconoce la identidad de los acompañantes de la víctima, así como de los sicarios que lo asesinaron.
Luego de que se dio a conocer el “robo” por parte del amigo, usuarios de redes sociales señalaron que sólo se estaba protegiendo para evitar que también dieran con ellos.
Cabe señalar que el hallazgo del reloj y su precio no pasaron desapercibidos para los internautas quienes incluso criticaron el modelo del artículo de lujo.