Ulises se queda en la cárcel. Auto de formal prisión es lo que se le dictó a Ulises en la audiencia que se llevó a cabo el día de ayer, por la desaparición de Guillermo Raúl López Escobedo, así lo informó su hermana Karla en una transmisión en vivo, en la que agradeció la justicia, sin embargo, sigue esperanzada de que su hermano regrese con su familia sano y salvo.
Luego de la audiencia que se llevó a cabo el sábado 02 de marzo en la que se hablaría de la situación legal de Ulises, “amigo” de Guillermo Raúl, un juez le dictó auto de formal prisión luego de que fuera detenido por su probable relación en el secuestro del joven de 27 años, quien lleva más de dos meses desaparecido.
La justicia está llegando para la familia López Escobedo, pero no descansan todavía del todo, pues Raúl todavía no aparece, aunque su hermana comentó recientemente que se encontraba sano y salvo y que pronto estaría con ellos.
Dicha declaración hizo pensar que él ya estaba con su familia nuevamente pero no es así, Karla aclaró que se trató de un decreto. Lo que ellos esperan que suceda.
“Falta poco para que estés nuevamente con tu familia”, dice su familia
“Falta poco para que estés nuevamente con tu familia. Te esperamos con los brazos abiertos”, son algunas de las frases que escribieron personas que se conectaron a la transmisión en vivo de la hermana del joven, Karla, quien a través de sus redes sociales compartió el rosario que se realizó en honor a Guillermo Raúl.
Tal y como CAMBIO informó, esta tarde, la hermana de Guillermo Raúl dedicó un rosario, cuyas oraciones fueron de agradecimiento debido a que les fue bien en la audiencia que tuvieron el día de ayer, sábado 2 de marzo, en la que al parecer se mostraron avances en la investigación, mismos que durante el resto de la tarde serán compartidos.
A la transmisión en vivo se unieron más de 50 personas, misma en la que dejaron oraciones para el joven, seguidos del #teestamosbuscandoraul.
La esperanza de encontrar a Guillermo Raúl con vida sigue firme en sus familiares, pues incluso, su hermana señala que falta poco para que lo encuentren sano y salvo.