Posted inPolicíaca

“Amigos” citan a hombre y lo ejecutan frente a su esposa e hijos en la Luis Donaldo Colosio

Supuestos amigos del hoy occiso lo citaron en la colonia Luis Donaldo Colosio y ahí lo ejecutaron a balazos
“Amigos” citan a hombre y lo ejecutan frente a su esposa e hijos en la colonia Luis Donaldo Colosio
Asesinato en la colonia Luis Donaldo Colosio

Un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado a disparos por sus propios ‘amigos’, quienes previamente le pidieron reunirse en la colonia Luis Donaldo Colosio, al sur de la capital poblana.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche de este jueves, sobre la Avenida que lleva el nombre de la colonia, lugar en donde fue citada la víctima por sus supuestos amigos, quienes le pidieron encontrarse en aquel lugar para posteriormente, abrir fuego en su contra sin aparente motivo alguno.

Supuestamente, el ahora occiso iba acompañado de su esposa e hijos a bordo de un vehículo tipo Versa; la familia de la víctima resultó ilesa al ataque y logró pedir ayuda y dar cuenta de lo sucedido.

A decir de las autoridades municipales, teniendo como base la declaración de los testigos, los responsables huyeron a bordo de un vehículo Chevy con rumbo desconocido, sin embargo, uno de ellos está plenamente identificado y es originario de Santa Clara Ocoyucan.

Aunque el apoyo llegó para el varón, los paramédicos ya nada pudieron hacer por él y lo declararon muerto, quedando su cadáver justo a un costado de su carro.

Al momento se desconoce el móvil del ataque. Autoridades municipales ya se encuentran en el lugar en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...