La carretera federal Azumbilla-El Seco, tramo Esperanza-Aljojuca, se tiñó de sangre luego de que se registró una aparatosa volcadura de un vehículo particular, que dejó un saldo rojo de una fémina muerta y dos heridas.
Fuentes oficiales informaron que, el accidente se registró la tarde de este sábado 3 de agosto a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal Azumbilla-El Seco, luego de que la conductora de un automóvil particular perdió el control del volante, por lo cual el vehículo salió proyectado de la cinta asfáltica hasta terminar volteado en un terreno de cultivo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Trascendió que, a bordo del vehículo viajaban cinco mujeres, de las cuales lamentablemente murió una y dos más resultaron con heridas graves en su cuerpo y fueron trasladadas al hospital general de Ciudad Serdán.
Al lugar del accidente, llegaron las ambulancias de SUMA Aljojuca y Ciudad Serdán, quienes brindaron la atención de primeros auxilios a las dos mujeres lesionadas y al revisar a una mujer de la tercera edad, se confirmó que ella ya no contaba con signos vitales.
Bomberos de la estación Chalchicomula, paramédicos de SUMA, Protección Civil de Aljojuca y Seguridad Pública de San Juan Atenco, colaboraron en las labores de rescate y atención prehospitalaria, además de minimizar riesgos de incendio.
Las autoridades investigan las causas del accidente y piden a los conductores tomar precauciones, ya que este tramo carretero es una zona de riesgo debido a que la mayoría de los automovilistas y transportistas se confían al circular y acelerar la velocidad hasta el grado de provocar accidentes mortales.