Posted inPolicíaca

Aparatoso accidente en la Puebla-Orizaba deja dos muertos

La mañana de este miércoles 26 de junio, se registró un aparatoso accidente en las Cumbres de Maltrata
Aparatoso accidente en la Puebla-Orizaba deja dos muertos
Accidente

Fatal accidente se registró en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, sobre la autopista Puebla-Orizaba. Trascendió que el suceso dejó un saldo de dos personas, del sexo masculino, fallecidas, y daños materiales por varios miles de pesos, informaron fuentes oficiales.

La mañana de este miércoles 26 de junio, se registró un aparatoso accidente en las Cumbres de Maltrata, en la última rampa de frenado. Informaron transportistas que, lamentablemente, el conductor de un tractocamión, acoplado a un remolque tipo plataforma, quiso ingresar a la rampa, sin embargo, se fue al voladero.

El hecho ocurrió en la última rampa de frenado luego de que el conductor optó por utilizarla, sin embargo, no lo logró debido a su corta longitud y el peso de la unidad, que transportaba material para construcción, no alcanzó para frenar, informaron elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron al lugar para realizar la diligencia correspondiente y el abanderamiento en la zona.

Debido a la magnitud del impacto de la pesada unidad, quedó completamente destrozada. Los dos hombres que viajaban como tripulantes, quedaron aplastados por los fierros retorcidos del tractocamión y el material para construcción.

Al lugar del accidente, llegaron Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y destacamento de Esperanza y Ciudad Mendoza, quienes confirmaron el deceso de dos hombres, uno de 48 años de edad y otro de 28 años de edad, ambos originarios del estado de Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...