Posted inPolicíaca

Aparatoso choque entre pipa y autos deja tres lesionados en Periférico Ecológico

Tras el choque entre un auto y una camioneta, la pipa cargada de combustible tuvo que realizar una maniobra para evitar una tragedia
Aparatoso accidente entre pipa y dos particulares deja tres lesionados en Periférico Ecológico
Choque entre dos unidades un una pipa

Tres lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el Periférico Ecológico, en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares y una pipa que transportaba combustible.

Tres personas lesionadas que tuvieron un que ser atendidas por paramédicos, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque sobre el Periférico Ecológico y calle París, a la altura de la colonia Los Héroes Puebla II.

Todo ocurrió luego de que un automóvil y una camioneta colisionaron, incluso, este último vehículo quedó montado sobre el muro de contención.

Desafortunadamente, atrás de ellos venía una pipa que transportaba combustible, por lo que, para evitar una tragedia mayor, el conductor realizó una maniobra que lo llevó a salirse del camino.

Al sitio arribó personal de emergencias que se encargó de atender a los lesionados y realizar la mitigación de riesgos y dejar la zona sin peligro; finalmente, personal de Seguridad Pública del Estado se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...