Posted inPolicíaca

Hallan cadáver en campos de cultivo de Coxcatlán 

Aparentemente el cuerpo de la víctima fue abandonado en el camino de terracería luego de haber sido asesinado en otro sitio diferente
Hallan cadáver en campos de cultivo de Coxcatlán
Sirenas de patrulla

En la inspectoría de San Rafael, perteneciente al municipio de Coxcatlán, fue hallado el cadáver de un hombre en un campo de cultivo

El hallazgo tuvo lugar cerca del medio día, del sábado cuando unos lugareños que transitaban por un camino de terracería notaron la presencia del cuerpo. 

De inmediato, los testigos dieron aviso a las autoridades locales, a la llegada de los agentes, se procedió a realizar una minuciosa inspección del área.  

Sorprendentemente, no se encontraron elementos balísticos en el lugar, a pesar de que el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, lo que sugiere que el asesinato pudo haber ocurrido en otro sitio y el cadáver fue trasladado posteriormente para ser abandonado en este paraje rural

La víctima, aún sin identificar, mostraba evidentes signos de violencia, confirmando las primeras hipótesis de un homicidio.  

Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cadáver.  

Durante el procedimiento, se aseguraron de recopilar todas las posibles pruebas que ayuden a esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables. 

El municipio de Coxcatlán se ha visto afectado por episodios de violencia en los últimos meses, lo que aumenta la preocupación entre la población y las exigencias de una respuesta efectiva por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de sus habitantes. 

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...