Posted inPolicíaca

Apuñalan hasta la muerte a adolescente de 14 años en Tianguismanalco

Kevin Yandel N. pertenecía a una pandilla, por lo que se han generado especulaciones sobre el móvil del crimen
Apuñalan hasta la muerte a adolescente de 14 años en Tianguismanalco
Cadáver en terreno

Un lamentable suceso conmociona a la comunidad de Tianguismanalco, luego de que un adolescente de tan solo 14 años de edad fuera asesinado en la carretera que conecta a San Juan Tianguismanalco con San Baltazar Atlimeyaya.

El joven, identificado como Kevin Yandel N., fue encontrado sin vida con múltiples heridas de arma punzocortante.

El trágico suceso tuvo lugar en el camino que conduce a los campos de cultivo de la región, un área generalmente tranquila.

Según los reportes policiales, Kevin Yandel era conocido por pertenecer a una pandilla, lo que ha generado diversas especulaciones sobre el móvil del crimen.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los responsables ni han esclarecido los motivos detrás del asesinato.

Sin embargo, la policía local ha iniciado una investigación exhaustiva para dar con los culpables y entender las circunstancias que rodearon este trágico evento.

La comunidad de Tianguismanalco se encuentra consternada por la muerte de Kevin Yandel, un adolescente que tenía toda una vida por delante.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que colaboren con cualquier información que pueda ser útil para la investigación.

Este suceso subraya la urgente necesidad de abordar los problemas de violencia y pandillaje que afectan a los jóvenes en la región, así como de reforzar la seguridad en áreas vulnerables.

Mientras la investigación continúa, los familiares y amigos de Kevin Yandel N. claman por justicia y esperan que este doloroso episodio no quede impune.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...