El incendio de una casa en la colonia El Porvenir, en un segundo piso ocupado como almacén de maíz y aceite, movilizó a los cuerpos de emergencias, esta tarde. Afortunadamente no hubo lesionados ni víctimas que lamentar.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que poco después de las 18 horas se levantó una intensa columna de humo y también se apreciaban las llamas que salían por las ventanas de la vivienda ubicada en calle Morelos y 42 Norte.
Los moradores de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda y fue como poco después se presentaron Bomberos del Estado, quienes se dieron a la tarea de realizar los trabajos de combate del siniestro que lograron sofocar y mitigar las llamas.
La propietaria del lugar, Mariana, señaló a los cuerpos de rescate que el segundo piso de su casa, donde fue el incendio, almacena aceite comestible y maíz, que fue lo que arrasó el fuego.
Cabe señalar que en el lugar dos hombres inhalaron humo (monóxido de carbono), sin embargo tras ser atendidos y estabilizados, no quisieron ser traslados a un centro hospitalario.
Así, el lugar quedó sin mayor novedad.