Posted inPolicíaca

Arturo y Erick son detenidos en Texmelucan por conducir motos robadas

Por medio de una llamada a la policía, vecinos reportaron que dos hombres bebían alcohol en la vía pública, posteriormente se encontró que portaban motos robadas.
Arturo y Erick son detenidos en Texmelucan por conducir motos robadas
Arturo N y Erick N, detenidos en San Martín Texmelucan

Arturo N y Erick N quedaron detenidos en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, de Texmelucan, por un par de motos con reporte de robo.

A los sujetos los trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública y, posteriormente los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Por medio de una llamada a los números de emergencia, se solicitó el apoyo de elementos de la Policía municipal.

Ya que dos sujetos se encontraban afuera de una tienda de conveniencia, en la junta auxiliar de Texmelucan, consumiendo bebidas embriagantes. Esto generó la movilización de las unidades policiales.

Tras llegar al lugar, encontraron a los dos sujetos descritos con envases de bebidas embriagantes en las manos. Por lo que se lo que se les solicitó se retiraran de lugar, ambos hombres intentaron abordar dos motocicletas.

Sin embargo, los policías de Texmelucan al verificar el estatus de las unidades, la plataforma arrojó que las motos contaban con reporte de robo.

Esto ameritó la detención de los masculinos, para luego trasladarlos a la comisaría de seguridad pública.

Tras realizar la documentación correspondiente, quedaron a disposición del ministerio público por el delito de tentativa de vehículo con reporte de robo.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.