Grupos de amigos que disfrutaban de sus micheladas en un negocio instalado en la inspectoría de San Mateo Mendizábal en Amozoc fueron víctimas de la delincuencia por un par de bandidos que llegaron armados para hacer de las suyas.
La cámara de seguridad del local captó el momento exacto en que ocurrió el atraco, el cual se concretó durante este fin de semana. Para ser exactos, la noche del sábado 2 de marzo.
Al filo de las 22:32 horas, dos hombres con cubrebocas arriban al negocio de micheladas y se hacen pasar por clientes, pero a los pocos segundos, uno de ellos saca lo que parece ser una pistola y comienzan a asaltar a los clientes y a una trabajadora que se encontraba en la barra.
El robo se concretó en pocos minutos y fueron alrededor de cinco personas, o hasta más, quienes fueron despojadas de sus pertenencias de valor como celulares, carteras y dinero en efectivo.
Luego de que los criminales salen del lugar, las víctimas cierran la puerta. Por fortuna, en este hecho violento no hubo personas lesionadas ni alguna vida que lamentar.