En el Barrio de La Magdalena, que pertenece a Izúcar de Matamoros, madre de familia que funge como Tesorera del Comité de Padres de Familia de la primaria Mariano Matamoros fue víctima de un robo a mano armada cuando regresaba a su hogar.
Los delincuentes, que llevaban cascos de motocicleta, la interceptaron y le arrebataron una bolsa que contenía 50 mil pesos en efectivo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La afectada, identificada como Diana Laura, acababa de finalizar sus tareas en la escuela cuando la sorprendieron por los asaltantes.
El dinero robado correspondía a las cuotas de inscripción para el ciclo escolar 2024-2025, aportadas por padres y madres de familia.
Tras el asalto, Diana Laura se dirigió a su casa y notificó lo sucedido al presidente del Comité de Padres de Familia, así como a otros integrantes del mismo.
Hasta el momento, no se tiene constancia de que la víctima haya interpuesto una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
El director de la primaria, José Galeno, ya esta informado del incidente; sin embargo, aún no se ha anunciado qué acciones se tomarán
Para recuperar los 50 mil robados ni si se adoptarán medidas adicionales para asegurar los fondos necesarios para el próximo ciclo escolar.