Posted inPolicíaca

Asaltantes atacan a su esposa a tiros y le roban camioneta en Tehuacán

La pareja fue interceptada por un convoy armado que los despojó de la unidad en la que llevaban 200 cajas de cerveza
Asaltantes atacan a su esposa a tiros y le roban la camioneta en Tehuacán
Calle de Tehuacán cerrada por Policía Municipal

La noche del sábado una mujer identificada como Rosa N., de 47 años de edad resultó herida al recibir un disparo en el hombro en la ciudad de Tehuacán.

El hecho ocurrió sobre la carretera entre la caseta de cobro de San Lorenzo Teotipilco y el trébol de la junta auxiliar Santa María Coapan, donde la víctima viajaba como copiloto en una camioneta Nissan NP 300 junto a su esposo.

La pareja, originaria del municipio de Altepexi, transportaba aproximadamente 200 cajas de cerveza cuando fueron interceptados por un convoy armado a bordo de una camioneta gris, quienes les cerraron el paso y abrieron fuego contra el vehículo.

El conductor se detuvo al percatarse de la gravedad de la herida de su esposa, fue cuando los delincuentes aprovecharon para bajarlos a punta de pistola y apropiarse de la camioneta.

Tras el asalto, los afectados caminaron hacia la colonia Resurrección en busca de ayuda, por lo que vecinos del lugar solicitaron una ambulancia a través del 911.

Elementos policiacos municipales y estatales tomaron conocimiento del caso y se espera que las autoridades den paso a las investigaciones para dar con los responsables de este violento asalto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...