Posted inPolicíaca

Asaltantes matan a dueña de autolavado y dejan a su esposo herido en Izúcar

La mujer fue identificada como María del Socorro N., quien junto a su esposo, era dueña del autolavado
Escena de asesinato en autolavado de Izúcar. jpg

Asesinan a Socorro N., quien laboraba en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género en el municipio de Izúcar de Matamoros, esto en un auto lavado cuando se encontraba acompañada de su esposo presuntamente en medio de un intento de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando sujetos desconocidos entraron al autolavado ubicado en la carretera internacional a Oaxaca, a la altura de la Plaza Ganadera.

La mujer fue identificada como María del Socorro N., quien junto a su esposo era dueña del autolavado. De acuerdo con los vecinos de la zona, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó pánico entre los habitantes y trabajadores del lugar.

Testigos informaron que sujetos armados ingresaron al establecimiento con la intención de cometer un robo. Sin embargo, al ser confrontados, los asaltantes no dudaron en disparar, hiriendo a un hombre y matando instantáneamente a una mujer que intentó interponerse.

Los elementos de seguridad pública municipal y estatal se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos, acordonando el área para realizar las investigaciones pertinentes.

A pesar de los esfuerzos, los presuntos ladrones lograron escapar sin dejar rastro.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este lamentable incidente.

La comunidad de Izúcar de Matamoros se encuentra conmocionada y exige justicia para las víctimas de este brutal ataque.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...