Nuevamente, vecinos de Misiones de San Francisco presenciaron una balacera protagonizada por delincuentes que intentaron asaltar a un taxista. Sin embargo, no contaron con que sus compañeros llegarían a su auxilio y evitarían el robo.
🐀 ¡Atrápenlos!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 8, 2024
Dos presuntos ladrones que asaltaron a un taxista intentaron escapar de las autoridades escalando las ventanas de una casa, tras una persecución en Misiones de San Francisco, Coronango, #Puebla.#diariocambio pic.twitter.com/4i21wXER7U
Una balacera y persecución se registraron desde muy temprano en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, una situación que se salió de control cuando los presuntos criminales comenzaron a subirse a las ventanas de las casas para escapar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Todo ocurrió alrededor de las 06:15 horas, cuando un taxista se encontraba entre las secciones 11 y 07 —aún no se ha especificado el lugar exacto— y fue interceptado por al menos un par de hombres armados que intentaron atracarlo. Por fortuna, el apoyo llegó rápidamente para la víctima, desatando una balacera.
De inmediato, varios taxistas arribaron a la zona, al igual que unidades de la Policía Municipal y Estatal, quienes comenzaron la búsqueda de los responsables.
En medio de los disparos y la persecución, los presuntos asaltantes intentaron darse a la fuga escondiéndose entre las casas; iban escalando las ventanas para subirse a las azoteas y perderse entre las viviendas, pero no lo lograron.
Una persona incluso grabó el rostro de uno de los delincuentes, quien estaba prácticamente afuera de su domicilio, subiendo por una de las ventanas. Mientras tanto, aparentemente uno de los vecinos intentaba subirse también para bajar al criminal.
“¡Bájate, bájate, puta rata de mierda! Tienes los huevos para asaltar a plomazos, ¿no?”, grita un hombre mientras graba.
Por fortuna, las autoridades lograron detener al menos a uno de los delincuentes. Del taxista, aún se desconoce su estado de salud, ya que tuvieron que llegar paramédicos a Misiones de San Francisco para brindarle los primeros auxilios.