Un millón de pesos le fue despojado a punta de pistola al representante de una constructora en Puebla, quien había acudido a retirar la jugosa cantidad a la Calzada Zavaleta pero antes de ingresar a su lugar de destino, fue atracado.
Otro violento robo movilizó a las autoridades municipales, quienes se trasladaron hasta un inmueble de la colonia El Mirador tras recibir el reporte de un atraco a un empleado de una constructora.
Este caso, también ocurrió poco después de las 16:00 horas, casi al mismo tiempo que el robo a un cuentahabiente en la colonia Universidades, a diferencia que, en esta ocasión, la víctima fue despojada de un millón de pesos en efectivo.
Todo ocurrió luego de que, el representante de la constructora Spectra acudió a la Calzada Zavaleta, a retirar la mencionada cantidad a la sucursal bancaria Banorte.
Todo iba bien hasta ese momento pero al llegar a su lugar de destino en la colonia El Mirador, fue interceptado por hombres armados que lo obligaron a entregar el dinero que llevaba.
Los criminales aparentemente escaparon en un vehículo, del cual, no se tienen mayores detalles, pues después de que atracaron al hombre, éste buscó ponerse a salvo.
Los criminales finalmente lograron escapar con el botín, aunque al cierre de esta edición todavía eran buscados por las autoridades.